Simón Planells formaliza su precandidatura para encabezar la lista del PSOE en el Ayuntamiento de Sant Antoni

Simón Planells formaliza su precandidatura para encabezar la lista del PSOE en el Ayuntamiento de Sant Antoni
09 Ene 2019

Simón Planells ha formalizado esta mañana en la sede de la Federación Socialista de Eivissa (FSE) su solicitud para ser el cabeza de lista del PSOE a la alcaldía de Sant Antoni en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Planells se ha mostrado ilusionado y confiado en que los socialistas puedan seguir gobernando el municipio después del 26 de mayo, ampliando la base social y la confianza de la ciudadanía, “para dar continuidad al proyecto iniciado en 2015” por el alcalde socialista Pep Tur ‘Cires’.

El actual portavoz de la FSE y militante de la Agrupación Socialista de Sant Antoni asegura estar “ilusionado” y con mucho optimismo de cara a seguir construyendo y transformando Sant Antoni, a partir del modelo de cambio impulsado al inicio de la actual legislatura. “Un modelo de cambio que tiene como referencia el Plan Estratégico, articulado a partir de la convivencia de los vecinos, los empresarios y los turistas, que es esencial para la sostenibilidad del municipio en el corto y largo plazo”, ha asegurado.

Simón Planells también ha puesto en valor la actual situación del Ayuntamiento, “con unas cuentas saneadas, sin deudas, lo que nos permitirá hacer inversiones importantes durante la próxima legislatura”.

Para consolidar este proyecto a partir de mayo del 2019, Simón Planells, ha asegurado que se rodeará “de un equipo de personas comprometidas” con esta transformación iniciada por los socialistas en 2015, destacando la importancia que supone la ayuda del sector público, pero “sin olvidar la inversión privada, que es fundamental para mejorar la vida de los vecinos y residentes”.

Eivissa, 9 de enero del 2019

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *