Vicent Torres ‘Benet’: “2019 será el año del cambio en Santa Eulària”

Vicent Torres ‘Benet’: “2019 será el año del cambio en Santa Eulària”
10 Ene 2019

Vicent Torres ‘Benet’, actual portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Santa Eulària y director insular de Turismo, ha presentado esta mañana en la sede de la Federación Socialista de Eivissa (FSE) su solicitud para formalizar la correspondiente precandidatura para encabezar las listas socialistas a la alcaldía de Santa Eulària en los próximos comicios municipales del 26 de mayo.

El precandidato socialista ha estado acompañado por la presidenta y el secretario general de la Agrupación Socialista de Santa Eulària, Carmen Vidal y José Luis Pardo, respectivamente, que han actuado como representantes, avalando la solicitud, tal y como establece el reglamento del PSOE.

Vicent Torres ha asegurado asumir con mucha ilusión el objetivo de alcanzar la alcaldía de Santa Eulària, convencido de que 2019 “será el año del cambio” en el municipio. Un cambio político necesario “para acabar con el clientelismo del PP”, que durante años se ha ido instaurando en el ámbito de la administración local.

El precandidato socialista se presenta “con la fuerza necesaria” y con la clara intención de trabajar para todos y cada uno de los habitantes de Santa Eulària, para transformar el municipio “de arriba a abajo” y para recuperar aquellos proyectos importantes que “han quedado en el cajón” por la falta de inversión.

Eivissa, 10 de enero de 2019

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *