El PSOE arranca la campaña electoral “con las mejores propuestas para el futuro de España, de Eivissa y de Formentera”

El PSOE arranca la campaña electoral “con las mejores propuestas para el futuro de España, de Eivissa y de Formentera”
12 Abr 2019

Las candidatas Socialistas al Congreso y al Senado, Sofía Hernanz y Patricia Abascal, han iniciado la campaña electoral para las próximas elecciones del 28 de abril “con toda la fuerza, la ilusión y el convencimiento de tener el mejor programa y las mejores propuestas para el futuro de España, de Eivissa y de Formentera “.

Sofía Hernanz y Patricia Abascal han participado en la tradicional pegada de carteles electorales en el paseo Vara de Rey de Eivissa. Con este acto simbólico las candidatas han dado por iniciada la campaña haciendo un llamamiento a la movilización del voto progresista para superar a las derechas, “en una de las elecciones más importantes desde la restauración de la democracia en nuestro país”.

La candidata al Congreso por Eivissa y Formentera ha asegurado que el próximo 28 de abril los y las ciudadanas de nuestras islas y del resto del Estado “nos jugamos mucho y que sólo Pedro Sánchez puede garantizar los derechos, las libertades y las oportunidades a todos y a todas, porque somos el único partido con un proyecto de futuro claro, riguroso, participado, ambicioso, valiente y definido”.

Según Hernanz la alternativa al proyecto socialista es “una derecha sin liderazgo, desnortada, que retrocede con cada propuesta que hace y que lo único que pone sobre la mesa es la confrontación y la crispación”.

Por su parte, Patricia Abascal ha destacado la importancia del proyecto socialista que lidera Pedro Sánchez, “también para el futuro de nuestras islas”. Un proyecto con unas propuestas “que son fruto de mucho trabajo, debate, participación y de escuchar a la gente para dar respuesta a los principales retos de futuro que tenemos, como la vivienda, la educación, la sanidad o el medio ambiente”.

Además, la candidata al Senado ha asegurado que los partidos de la derecha española se presentan con propuestas que son un ataque directo a la libertad de las personas, “porque quieren que la educación que deben dar a nuestros hijos, la ubicación de un centro de salud, de un hospital o de nuestras residencias se decida desde Madrid”

Por ello las candidatas socialistas de Eivissa y Formentera se presentan como “la única alternativa posible para continuar con el progreso, la estabilidad, el retorno de derechos, la mejora de los servicios públicos, el crecimiento económico y la redistribución de la riqueza” .

Eivissa, 11 de abril de 2019

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *