El PSOE de Ibiza cierra la campaña del 26M con un llamamiento a conseguir “grandes victorias socialistas en el Parlament balear, el Consell y los ayuntamientos de nuestra isla”

El PSOE de Ibiza cierra la campaña del 26M con un llamamiento a conseguir “grandes victorias socialistas en el Parlament balear, el Consell y los ayuntamientos de nuestra isla”
24 May 2019

El candidato a la reelección como presidente del Consell de Ibiza y secretario general de la FSE-PSOE, Vicent Torres, ha cerrado hoy la campaña electoral con un llamamiento a conseguir “grandes victorias socialistas en el Parlament balear, el Consell Insular y los ayuntamientos de nuestra isla “. Según ha dicho, “estamos preparados, estamos preparadas, para ganar. Para hacer realidad una victoria histórica, repitiendo gobiernos en Ibiza y en Baleares, y para consolidar y ampliar gobiernos socialistas en nuestros municipios”.

Vicent Torres ha pedido la máxima movilización para dejar “bien lejos aquellos gobiernos nefastos de la derecha, dejar bien lejos aquellos años de crispación, de corrupción y de recortes que vivimos en España y en Baleares”.

“Estamos preparados y preparadas para esta nueva etapa de ilusión. Una nueva etapa que comenzó en España el 28 de abril con la victoria de Pedro Sánchez, y que también la queremos para nuestras islas a partir de este domingo “.

Vicent Torres ha dado las gracias “a todas las personas que os habéis volcado en estas dos campañas electorales. Estoy muy orgulloso de este partido y de todos vosotros, os lo digo de todo corazón”, ha dicho Torres.

Pilar Costa: “Nos jugamos mucho”

Un agradecimiento que también ha querido la cabeza de lista al Parlamento, Pilar Costa: “Acabamos una campaña intensa, con mucha ilusión, y sobre todo con mucha gratitud hacia todas las personas que nos dais apoyo”. Costa ha deseado “que el domingo 26 de mayo acabemos con esta alegría que iniciamos el pasado 28 de abril, cuando una mayoría de ciudadanos votó al Partido Socialista y a Pedro Sánchez para que vuelva a ser presidente”.

Pilar Costa ha insistido en que el domingo “nos jugamos mucho”, citando “la educación pública, la sanidad pública, la igualdad … y hablando de igualdad. Quiero dar un mensaje muy claro a las mujeres. Para todas aquellas que se manifestaron el 8 de Marzo, no podemos dejar pasar este domingo, tenemos que parar a la derecha y la ultraderecha que nos quieren volver a las cavernas”.

Pilar Costa también ha hecho un llamamiento a todas las personas progresistas a votar PSOE, ya que “el Partido Socialista será la única fuerza que podrá mantener una estabilidad y una mayoría en todas las instituciones”.

Candidatos a los ayuntamientos

Rafa Ruiz, candidato a la reelección como alcalde de la ciudad de Ibiza, ha pedido el voto para “impulsar políticas sociales y ambientales, para avanzar en un cambio de modelo que haga de la ciudad un lugar solidario, amable, sostenible donde sea un orgullo vivir”. El actual alcalde ha asegurado que “con cuatro años más de gobierno socialista se verán los cambios en sa Penya, en materia de vivienda y en aparcamientos y movilidad”.

El candidato a la reelección como alcalde de San Josep de sa Talaia, Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, ha dicho que “hemos demostrado que somos de fiar y cumplimos los compromisos con la ciudadanía”. En su discurso ha destacado que “con mucho trabajo y mucha gestión hemos conseguido que casi el 100% del municipio de Sant Josep reciba agua buena”.

Simón Planells, candidato a la alcaldía de Sant Antoni, ha hecho “un llamamiento a las urnas a todos los portmanyins, para continuar con el proyecto de cambio de Sant Antoni. También ha tenido palabras para “agradecer a los compañeros ya todos los portmanyins la energía y el apoyo recibido en estos meses”.

Vicent Torres ‘Benet’, que aspira a la alcaldía de Santa Eulària des Riu, ha dicho que “40 años de PP son demasiado”. El candidato socialista ha pedido el voto para “lograr el cambio que necesita Santa Eulària, después de tantos años de la derecha”.

También Pep Torres ‘Peret’ ha pedido una movilización a Sant Joan de Labritja, para cambiar un proyecto “que está agotado”. ‘Peret’ ha pedido la confianza en el proyecto socialista, “porque también lo merece nuestro municipio”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *